Nuestra empresa

Novatienda mobiliario es una tienda de muebles, descanso, armarios a medida, iluminación, decoración y complementos de hogar situada en Ourense.
Desde hace 60 años  somos un referente en el sector, nos mueve nuestra pasión por el mundo de la decoración y,  sobretodo, nuestros clientes.
El compromiso con estos es nuestro objetivo, por esto, contamos con un equipo humano profesional y especializado para conseguirlo. Estamos en constante contacto con las últimas tendencias para poder ofrecer el mejor producto y resultado óptimo, en un mundo donde la relación calidad-precio cada día es más importante.
Disponemos de una amplia exposición donde estaremos encantados de atenderos personalmente. Nuestros decoradores te asesorarán y personalizarán proyectos según tu estilo y presupuesto. Contamos también con un servicio de montaje e instalación propios para que se haga realidad nuestro slogan “amuebla tus sueños”.
Agradecemos su confianza, entendiéndolo como un compromiso que nos obliga a seguir superándonos para que usted pueda seguir disfrutando de nuestra atención y productos.

mesa-blue