Filosofía de empresa

     Malvecin S.L. es una empresa consciente de la necesidad técnica de buscar nuevas soluciones a planteamientos que respondan a las nuevas inquietudes de la sociedad actual en el marco del respeto al medioambiente y al uso racional de los recursos. En esa línea de pensamiento, analizamos los proyectos desde una óptica multidisciplinar, ingeniando soluciones que integren un uso racional de los recursos naturales, potenciando los verdaderos valores de cada ámbito, que serán identificados y profundamente estudiados en el proceso integral de desarrollo del proyecto y particularmente en la fase de estudio del contexto y condicionantes tanto del medio físico, como culturales, sociales, históricos, etc., seleccionando y potenciando al máximo aquellos más significativos, que tendrán un vínculo en la filosofía del diseño de cada zona en particular.


    Esta preocupación se manifiesta en tanto en la composición del equipo técnico y el organigrama empresarial como en la metodología de trabajo. El análisis multidisciplinar proporciona un enriquecimiento a la hora de abordar los proyectos y ofrece una serie de soluciones técnicas integradoras y respetuosas con el medioambiente y entorno próximo, muchas veces originadas y generadas por los resultados de la cooperación del equipo de I+D+i con investigadores de diferentes universidades. Nuestro equipo técnico está formado por profesionales con dilatada experiencia en los trabajos que desarrollamos, siempre en constante formación continua en diferentes campos de la arquitectura del paisaje, para adaptarnos a las necesidades e inquietudes de la sociedad y el mercado, para ofrecer soluciones ingeniosas e innovadoras.

    En definitiva somos una empresa que es consciente, cree y apuesta por la calidad y el buen hacer en cualquiera de las fases de un proyecto (concepto+ análisis del lugar+ diseño+ cálculos+ definición del proyecto+ ejecución+ mantenimiento), buscando soluciones personalizadas a temas concretos y que ofrecemos un servicio múltiple de asesoría técnica, ejecución y mantenimiento de espacios urbanos y naturales, siempre desde la óptica del respeto al medioambiente y en la búsqueda de soluciones ecológicas, racionales y funcionales.