Aquí podeis ver todos los mensajes de los internautas que vieron nuestra web. Animaos a dejar también vuestros mensajes.

 Escribir el mensaje 

 Página: 1  2              
39
07/05/2015 ALFONSO GÓMEZ @
He de decir que he estado en muchas casas rurales y ésta es digna de llamarse así. La casa es grande y muy antigua, pero muy bien conservada. Está situada en una parroquia, una pequeña agrupación de casas junto a una carretera que apenas tiene tráfico y rodeada de viñedos y con magníficas vistas del valle del Avia. La decoración mantiene el ambiente acogedor sin mermar la sensación de estar disfrutando de un trozo de historia y en contacto con la naturaleza. A pesar de la piedra la habitación es muy cálida, y todo está limpio y en perfecto estado. El desayuno es increíble, cantidad y calidad. Por último destaco el trato recibido y la atención de Mónica, la guinda de un gran fin de semana.
 
38
31/07/2014 Juan Portela @
Sencillamente impresionante. He estado hace escasas semanas y es la estancia ideal para quien quiera percibir de verdad lo que es una construcción tradicional gallega de tipo señorial con cientos de años de historia. Excelente el trato, desayunar en la antigua bodega con un excelente servicio y producto, habitaciones que conservan el espíritu de la época e impecablemente cuidadas, y por ultimo aunque cada uno tendra su percepción de la relación calidad precio , para mi, merece un sobresaliente. Espero desde luego repetir.
 
37
31/07/2014 Juan Portela @
Sencillamente impresionante. He estado hace escasas semanas y es la estancia ideal para quien quiera percibir de verdad lo que es una construcción tradicional gallega de tipo señorial con cientos de años de historia. Excelente el trato, desayunar en la antigua bodega con un excelente servicio y producto, habitaciones que conservan el espíritu de la época e impecablemente cuidadas, y por ultimo aunque cada uno tendra su percepción de la relación calidad precio , para mi, merece un sobresaliente. Espero desde luego repetir.
 
36
21/07/2014 Silvia @
Mi estancia en este maravilloso pazo fue corta, pero me he quedado con muchas ganas de repetir, es un edificio fantástico, el trato recibido inmejorable, Mónica, muchas gracias por todo.
Recomiendo a todos los que leais este mensaje que no dudeis en hospedaros en este pazo.
 
35
21/04/2014 luis y elena @
Estuvimos la Semana Santa pasada hospedados en este magnífico pazo,la sensación que recibes cuando llegas a alli es que entras en un ambiente medieval,donde tienes la impresión de que en cualquier momento te puedes cruzar con alguno de los personajes que vivieron siglos atrás,todo perfectamente acondicionado,en su sitio, es realmente una atmósfera muy agradable,muy tranquila,muy relajante y si a esto añadimos la amabilidad de sus propietarios,Monica y Cándido,pendientes en todo momento de que no te falte nada,de que te encuentres cómodo,dicho de otra manera,son como unos amigos a los que hace tiempo no veias,asi te reciben y asi te tratan y cuando tienes que marchar,lo haces pensando en que tienes que volver pronto para comprobar que todo esto no es imaginación tuya sino que fué una realidad que hay que repetir.
Por cierto para aquellos que se lo estarán preguntando,los desayunos son de película,cuando te sientas en la mesa por la mañana hay de todo y si te apetece algo distinto,no dudes en pedírselo a Mónica,al momento lo tendrás a tu disposición.
En definitiva,nuestro agradecimiento,tanto de mi mujer como mío,a Mónica y Cándido por habernos hecho sumamente agradable nuestra estancia en su Casa dos Ulloa,seguro que volveremos.
 
34
06/11/2012 Jorge @
Casa ideal para hacer rutas de senderismo, para disfrutar de los balnearios y sus aguas termales, para disfrutar de la gastronomía y sus caldos gallegos, para disfrutar de pueblos y playas cercanas, para disfrutar de sus desayunos, para disfrutar de su silencio por la noche y el canto de sus pájaros al amanecer, para disfrutar de sus paisajes y viñedos, para disfrutar de la belleza de la casa, para disfrutar de la gente gallega.............
Y sobre todo, el poder haber conocido una familia.
Gracias Cándido, Mónica y Alejandro.
 
33
03/11/2012 Rafael y Clara @
Acabamos de llegar de esta maravillosa casa rural de la que me llevo solo buenos recuerdos. El desayuno es espectacular,y comes hasta hartarte. Elegimos este establecimiento por medio de unos amigos y no dudaremos en repetir, gran elección. Dar las gracias al personal que es encantador y amable que nos recomendaron sitios fabulosos tanto para ver como para comer. Galicia Calidade
 
32
12/10/2012 raul @
Acabo de pasar un fin de semana, junto a mi esposa, en esta casa rural. Encontramos justo lo que buscábamos: un lugar tranquilo y cercano a la naturaleza. La casa es muy bonita y mantiene su arácter rural. Está muy bien situada. Sus dueños Candido y Monicate hacen sentir muy a gusto y se esmeran en que tu estancia con ellos sea lo más agradable posible. La proximidad de aguas termales de prexigueiro y de lugares donde hacer rutas de senderismo o simplemente darte un buen paseo por el monte, son valores añadidos. Si buscas un lugar tranquilo donde puedas relajarte y dormir sin ruidos de ningún tipo, esta es una elección estupenda.
 
31
15/08/2012 felipe @
Acabo de pasar un fin de semana, junto a mi esposa, en esta casa rural. Encontramos justo lo que buscábamos: un lugar tranquilo y cercano a la naturaleza. La casa es muy bonita y mantiene su arácter rural. Está muy bien mantenida y todo super limpio ,La proximidad de aguas termales y de lugares donde hacer rutas de senderismo o simplemente darte un buen paseo por el monte, son valores añadidos.
PD: volveremos seguro
 
30
02/01/2012 Adrian y Laura @
Es la primera vez que visitamos esta casa, pero seguro que no es la ultima. He pasado unos de dias con mi mujer , y estamos encantados. El trato es insuperable, La casa es , acogedora, cuidando con mimo hasta el minimo detalle, hemos quedado encantados y seguro que pronto estaremos de vuelta por Ribdavia para ir alas termas que es algo inmejorable .
 
29
28/09/2011 j__leon@hotmail.com @
Septiembre 2011:
Somos dos hermanos valencianos que con sus respectivas pasamos siete días en el pazo. Cándido y Mónica no pueden ser más amables y serviciales. hemos disfrutado de todos los monumentos y magníficos paisajes del entorno gracias a sus precisas indicaciones. El desayuno muy completo y las habitaciones y dependencias muy límpias. En resumen a completa satisfacción
 
28
29/08/2011 Juani y Manolo @
Mi novio y yo solo fuimos a pasar unos días a este pazo, y fue genial. La casa es preciosa, está todo súper cuidado y muy curioso y todo muy limpio
. El desayuno muy completo y muy rico Y lo mejor, el trato, los dueños,Monica y Candido fueron muy amables y nos sentimos como en casa un trato muy familiar, no nos sentimos como alguien ajeno, me sentí como si ella nos hubiera invitado a ir a su casa,es genial.la recomiendo totalmente a cualquiera,seguro que volveremos .
 
27
29/07/2011 bernardino @
si de verdad buscais un lugar tranquilo donde poder desconectar y a la vez disfrutar de lo que realmente se llama turismo rural, este es un ligar idóneo.Fue un finde maravilloso!repetiremos seguro
 
26
28/07/2011 carlos @
Todo genial, este fin de semana ha sido estupendo. Lo mejor, todo, desde el trato hasta el desayuno, pasando por lo acogedor y limpio de la casa. Vamos que seguro que repetimos.
Lo peor, que nos supo a poco, volveremos. Muchas gracias a Candido y Monica
 
25
15/07/2011 familia garcia @
Quisiera añadir a las demas opiniones que hay sobre este alojamiento y aportar mi granito de arena.
Nos gusta mucho el turismo rural y conocemos bastantes sitios de España pero tengo que decir que la casa pazo dos ulloa ha sido especial.
La casa tiene unas instalaciones magnificas y el entorno es precioso si buscas tranquilidad y sosiego. Pero lo mas importante es la amabilidad y trato . Hemos dejado unos muy buenos amigos en ribadavia, esperamos verlos de nuevo porque sin lugar a dudas pensamos volver eh? un abrazo y seguid siendo como sois porque ese es el encanto de este tipo de turismo. Gracias.Desde cordoba
 
24
06/06/2011 Jorge y Cris @
Un sitio realmente precioso.... un trato excelente....como en casa.
Desde Ferrol...un saludo para Mónica y Cándido...y comentaros que ese vino....es....espectacular. Por no mencionar el gran desayuno que nos habéis ofrecido.

Muchas gracias por todo y un saludo.
 
23
06/06/2011 Jorge y Cris @
Un sitio realmente precioso.... un trato excelente....como en casa.
Desde Ferrol...un saludo para Mónica y Cándido...y comentaros que ese vino....es....espectacular. Por no mencionar el gran desayuno que nos habéis ofrecido.

Muchas gracias por todo y un saludo.
 
22
25/04/2011 Montse y Fernando @
Hemos pasado un fin de semana estupendo en Casa dos Ulloa. La casa es muy acogedora, el sitio muy tranquilo, la zona muy bonita y se come muy bien. Los desayunos están fenomenal. Pero lo que más nos ha gustado ha sido la buena compañia de sus dueños. Un beso muy fuerte desde León. Nos hemos ido con las ganas de volver muy pronto.Besitos para Alejandro de parte de Laura, Daniel y Sandra.
 
21
24/04/2011 Antonio y marisa @
A pocos kilómetros de Orense, y de un mónton de sitios interesantes que visitar (Ribadavia, termas de prexigueiro, castro de san cibran de las,monasterio de oseira etc .etc ...)te encuentras con esta casa en un entorno muy natural. Tienen un jardín interior muy bonito y amplio y un olor a jazmin impresionante . La casa muy bien, pero lo mejor el trato de los dueños. Te hacen sentir como en casa. Y es que yo creo que a ellos les encanta la gente y eso se trasmite. Todo ha sido encantador: una dias inolvidables seguro que repitiremos lo mas pronto que podamos ,un saludo para los tres desde jaen.
 
20
15/02/2011 bernardino @
.
Un entorno inmejorable, para quien busque tranquilidad, una casa decorada con muy buen gusto y con muchos detalles que la hacen muy grande. Se lo recomendaria a cualquiera que quiera pasar unos dias tranquilos en un ambiente de lo mas relajado. Hay que destacar la buena calefacción, la limpieza de las habitaciones, los buenos desayunos , y sobretodo el trato amable, cordial y familiar de las personas que atienden el establecimiento.Seguro que volveremos LOS DE CADIZ
 
 Página: 1  2              
 
Redacta tu mensaje